Tres Años

El mes pasado, la Señora TacoSam y yo celebramos nuestro tercero aniversario de matrimonio. Estos tres años se han pasado como un suspiro corto, tan rápidos. Reconozco que casarme con mi esposa ha sido una gran bendición y una de las dos mejores decisiones que he hecho en esta vida. Felicidades mi amor, mi vida, y gracias por compartir tu vida y tu amor conmigo. Sigue sonriendo porque somos dichosos y muy afortunados! Nunca olvides que te amo.

One response to “Tres Años

  1. Muchisimas felicidades.
    Estamos de acuerdos que el matrimonio es una de las gran bendiciones de la vida. Feliz tercer a~no y que muchos mas sigan.

    Estrella y Chano

Leave a Reply

