Final de la Copa De Oro

Muchos de mi familia (incluyendo La Señora TacoSam) y varios de mis amigos y compañeros pensaron que yo estaba Loco. Pero ya se confirmo en la cancha, EEUU domino a la selección Mexicana otra vez. Es mas, el Técnico Bob Bradley demostró que el es un mejor técnico que Hugo Sánchez. No hay ninguna duda. Los resultados lo muestran, especialmente el resultado de la Final de la Copa de Oro.

 

Se siente bonito ganar las apuestas. Aunque tengo que decir que si estaba preocupado al medio tiempo cuando México ganaba el partido uno a cero. Yo soy estudiante del fútbol, igual que soy estudiante de la lengua Española. Me encantan los dos. Es mas, necesito ver mi fútbol en español, porque en Ingles, pues no tiene pasión.

 

Pero así es la vida. Siempre hay un ganador y un perdedor. Hoy en este día gano EEUU. Felicidades a México por un buen partido contra EEUU. Me gusto mucho como jugo México hoy. Si México hubiera jugado todos los partidos así, aló mejor hubiera logrado otro resultado en la Final. Ojala, México aprenda de sus derrotas, como yo he aprendido de las mías.

 

Nota: Yo siempre apoyo a México futbolísticamente, excepto cuando México juega contra EEUU. Allí si enseño mis colores verdaderos de mi tierra natal–El ROJO, BLANCO y AZUL!!

Aqui esta el GOOOOLLLLAAAAASSSSOOOOOOOOOOO otra vez:

One response to “Final de la Copa De Oro

  1. si te gusta el futbol mexicano aca te dejo muchos videos para q los mires cuando gustes…

    http://www.futbolmexicano.biz

    te saluda, josue.

Leave a Reply

